Más de un centenar de participantes en la VI edición del Campus

25 Jun 2014 | Campus de baloncesto, Noticias

Un año más el Campus de Baloncesto en La Guancha supera el centenar de inscritos

Todo preparado para que el próximo lunes día 30 de junio de comienzo el VI Campus de Baloncesto que promueve el CB Guancha y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, con un nuevo éxito de participación.

En muy pocos años el Campus de Baloncesto en la localidad ha conseguido consolidarse como una de las actividades estivales más esperadas por los jóvenes.

Los chicos y chicas con edades entre los 7 y 17 años, podrán cambiar durante 7 días, su lugar habitual de residencia para participar en una programación, que tiene al baloncesto como protagonista, pero no será exclusivo ya que, como es habitual se complementará con otras actividades educativas y de ocio, tanto dentro, como fuera del pueblo.

Como ya es tradicional, las instalaciones del colegio público Plus Ultra, se transformarán en un verdadero hogar para todos los participantes, durante la noche y el día. Y de las diferentes actividades, tanto diurnas como nocturnas, se ocuparán, unos 25 jóvenes monitores, dirigidos por 3 entrenadores nacionales, encargados éstos últimos, de diseñar toda la planificación técnica de los entrenamientos. Además, en esta edición entre los monitores destacan, la jugadora de primera división femenina e internacional con España, Eli Vivas, el jugador guanchero Ayoze Alonso, que milita en el RC Náutico de Liga EBA y la jugadora también formada en las filas del CB Guancha Laura Martin, actualmente jugadora del Isla Única de Tenerife de Liga Femenina 2, equipo con el que consiguió un quinto puesto en el Campeonato de España Junior Femenino.

Cartel VI Campus de Baloncesto de La Guancha

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias del Campus

¿Estás siguiendo nuestro Instagram y nuestras otras redes sociales?

Mantente al tanto de todas las novedades y sé parte de nuestro apasionante mundo del baloncesto. Descubre más sobre nosotros y lo que aún no te hemos contado. ¡Síguenos en Instagram para no perderte nada!

Patrocinadores